30 años de apoyo a Ferias y Congresos - Rigual
BLOG RIGUAL

30 años de apoyo a Ferias y Congresos

  • 1623
  • 0

Hace 30 años donde aún no existía ni Internet ni las redes sociales, Rigual, SA, impulsaba su marketing mix a través de la asistencia a Ferias del sector del transporte y distribución de carburantes.

En los años noventa iniciamos nuestra participación en este tipo de eventos, asistiendo a Ferias por todo el territorio nacional, como la Feria de Valencia, Lleida, Feria de Madrid en el año 1994 y también en la Feria Expo Estaciones de Servicio y en año 1998 asistimos a una Feria del sector celebrada en Barcelona.

En dichas ferias presentábamos nuestra nueva división de vehículos de Energía, principalmente los camiones cisterna de reparto, que ya en aquellos años, incorporaban las últimas demandas del mercado y de nuestros Clientes.

Como elemento de estar en contacto con nuestros Clientes y sobre todo, para conocer las últimas demandas y tendencias del sector, también hemos participado en diversos Congresos, principalmente en el Congreso de la Asociación de Distribuidores de Catalunya, nuestra asistencia se inició desde principios de la década del 2000 hasta la actualidad.

En 2014 dimos el salto a la asistencia como expositores a Ferias Internacionales, concretamente a una Feria en Alemania, donde expusimos una cisterna autoportante de carburantes.

Internet y las nuevas maneras de relacionarnos comercialmente y este último año por las consecuencias de la pandemia, se ha relajado la organización de este tipo de eventos, a los cuales Rigual siempre ha apoyado y ha sido un elemento comercial muy importante para estar en contacto con nuestros Clientes y con el resto de los Grupos de Interés.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos