Servicio Postventa

REVISIÓN DE EQUIPOS

Revisión de equipos

REVISIÓN EQUIPOS


RIGUAL, S.A., es reparador autorizado con una amplia experiencia en la fabricación de cisternas para el transporte y distribución de carburantes.

Desde el Servicio Postventa nos ofrecemos para facilitarles el cumplimiento de la Normativa aplicable a las verificaciones metrológicas según lo establecido en la ORDEN ITC/3750/2006, de 22 de noviembre, por el que se regula el control metrológico sobre los sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad (≤ 20mPa.S).

RIGUAL, S.A., en calidad de reparador autorizado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder realizar la verificación periódica por un Organismo de Control Autorizado, como entidad independiente, bien en las instalaciones del cliente, bien en nuestra fábrica de Fraga (Huesca).

Queremos destacar las ventajas de realizar la revisión con la asistencia de nuestro personal:

  1. Evitará, en caso de resultado negativo de la verificación periódica por parte del Organismo de Control Autorizado, el desplazamiento de un mecánico a sus instalaciones o tener que desplazar su vehículo a nuestra fábrica en Fraga (Huesca).

  2. En las instalaciones de Rigual, SA, tenemos todos los medios y personal necesario para poder realizar la revisión de los equipos de medida.

  3. La principal ventaja de realizar las revisiones en nuestras instalaciones es que tenemos a su disposición personal especializado y repuestos necesarios. En caso de surgir alguna no conformidad durante la verificación periódica podremos resolverla y, tras su reparación, se podrá completar la verificación positiva del sistema metrológico.

Como atención especial a nuestros clientes, Rigual, SA, ofrece la posibilidad de poder realizar el mismo día una revisión general de la cisterna, donde se aplicaría un 10% de descuento en todos los materiales que se sustituyeran, mangueras, boquereles, etc.

Servicio de Cita Previa

  • Elena Enrech
  • Teléfono de Contacto: 974 27 54 37
  • e-mail de Contacto: postventa@rigual.es
  • Horario: De 08:00 a 15:30 horas. De lunes a Viernes

Revisión equipos

Teléfono: 974 27 54 37
Fax: 974 474 157
E-mail: postventa@rigual.es

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso:

Rigual,S.A. © 2014 - Todos los derechos reservados

Información sobre las cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación Más información aquí.