Noticias

Noticias

Noticias

Servicio técnico y recambios de Rigual en las provincias de Córdoba y Jaén

Talleres J.C. Gracia Santos S.L se convierte en servicio técnico y recambios de RIGUAL, S.A. desde el 1 de Junio de 2017, en las provincias de Córdoba y Jaén.

 

Talleres J.C. Gracia Santos S.L con una trayectoria de más de 23 años, cuenta con unas instalaciones altamente especializadas para la reparación y recambios a sus clientes tanto en el ámbito privado como público. Taller especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales: mecánica, electricidad, instalaciones de equipos de control metrológico.

RIGUAL cuenta con una gran proyección Industrial en el sector de la distribución y transporte de carburante, junto con cisternas para limpieza de alcantarillados, mixtas, riego y baldeo, aceite usado entre otras. RIGUAL, marca reconocida en el Mercado nacional e Internacional en el sector de Energía y medio Ambiente.

Este acuerdo supone una gran oportunidad para dar un servicio posventa de calidad a nuestros clientes y un beneficio significativo para los nuevos.

< REGRESAR

Departamento Comercial Industrial

Teléfono: 974 474 169
Fax: 974 472 075
E-mail: comercial@rigual.es

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso:

Rigual,S.A. © 2014 - Todos los derechos reservados

Información sobre las cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación Más información aquí.