Noticias

Noticias

Noticias

REVISIONES PERIÓDICAS ADR

Fraga (Huesca), 27 de marzo de 2020.- Rigual, SA, quiere comunicar a todos nuestros clientes, el acuerdo tomado por la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento, con motivo de la situación que se está viviendo en el país por el COVID-19:

Según el Acuerdo Multilateral M325 en virtud de la sección 1.5.1 del ADR, relativo a inspecciones periódicas o intermedias de cisternas de conformidad del ADR, establece:

 Todos los vehículos cuyo ADR caduque entre el 1 de marzo y el 1 de agosto (ya sea inspección visual o periódica) son válidos hasta el 30 de agosto. Pueden realizar la inspección cuando les toque si lo desean o acogerse a este acuerdo y dejarlo para más adelante. Estas inspecciones se llevarán a cabo de conformidad del ADR antes del 1 de septiembre de 2020”.

Trasladarles que por parte de Rigual, SA, seguiremos atendiendoles para dar asesoramiento tecnico.

 

 

< REGRESAR

Departamento Comercial Industrial

Teléfono: 974 474 169
Fax: 974 472 075
E-mail: comercial@rigual.es

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso:

Rigual,S.A. © 2014 - Todos los derechos reservados

Información sobre las cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación Más información aquí.