Rigual participa en un webinar organizado por ALTAP sobre camiones de alta presión .

Juan Ramón Sanchez Gerente de Rigual

Webinar sobre camiones de alta presión de limpieza industrial y de alcantarillado

Juan Ramón Sánchez Tabuenca, Director General de Rigual, SA, ha participado está mañana en el webinar organizado por la Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión – ALTAP -, bajo el título “Camiones de Alta Presión para limpieza industrial y alcantarillado”.

Rigual equipo mixto de limpieza y desatascos
Rigual equipo mixto de limpieza y desatascos

Desde Rigual, queremos agradecer a ALTAP, la oportunidad que nos ha brindado para participar en su programación de webinars que está organizando durante esta situación de COVID-19.

En la presentación del Director General de Rigual, se ha destacado la tecnología incorporada en dichos equipos, fruto de la innovación constante y el diseño propio de la empresa, como es el sistema electrónico de control, que mejora la simplicidad de manejo del equipo y su eficiencia energética.

Como elemento de nuestra estrategia de Transformación Digital, Rigual, ya ha puesto en marcha una primera prueba piloto de un sistema de monitorización remota y telegestión, impulsando el Internet de las Cosas (IoT) aplicado a nuestro producto.

Este nuevo sistema aportará información muy valiosa tanto para usuario, como para el fabricante, reportando online y con históricos las condiciones de trabajo del vehículo y permitiendo, además, la gestión a distancia de su mantenimiento

Otra de las líneas que Juan Ramón Sánchez ha destacado, es el concepto de sostenibilidad carrozando las cisternas de alta presión, sobre vehículos diésel y vehículos propulsados mediante gas, principalmente orientado al mercado de servicios municipales. Un desarrollo de Rigual, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS13: Acción por el Clima.

Rigual, SA, es una empresa familiar ubicada en Fraga (Huesca), constituida en 1957, que cuenta con unas instalaciones industriales de 12.000 m2 y que opera en las divisiones de energía, medio ambiente y maquinaria agrícola, contando en la actualidad con una plantilla de 115 personas.

Si desea conocer más acerca de nuestros equipos visite nuestra web en www.rigual.es

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *