REVISIÓN DE EQUIPOS

Revisión equipos contadores
Postventa- revisión equipos contadores

Verificaciones periódicas de Sistemas de Medida

Uno de los elementos diferenciadores de Rigual, S.A., es que además de tener una amplia experiencia en la fabricación de cisternas para el transporte y distribución de carburantes, también es reparador autorizado.

Desde el Servicio Postventa nos ofrecemos para facilitarles el cumplimiento de la Normativa aplicable a las verificaciones metrológicas, por el que se regula el control metrológico sobre los sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad (≤ 20mPa.S).

Rigual, S.A., en calidad de reparador autorizado, también brinda a sus clientes la posibilidad de realizar la verificación periódica de sus cisternas por un Organismo de Control Autorizado, bien en las instalaciones del cliente o bien en nuestra fábrica de Fraga (Huesca).

Las ventajas de realizar la revisión con la asistencia de nuestro personal, son que se evitará, en caso de resultado negativo de la verificación periódica por parte del Organismo de Control Autorizado, el desplazamiento de un mecánico a sus instalaciones o tener que desplazar su vehículo a nuestra fábrica.

Verificación metrológica de equipos


En las instalaciones de Rigual, SA, disponemos de todos los medios, tanto técnicos como humanos, para poder realizar la revisión de los equipos de medida, poniendo a disposición de nuestros clientes, las soluciones necesarias para efectuar las reparaciones de los Equipos.

En caso de surgir alguna no conformidad durante la verificación periódica, podremos resolverla técnicamente y, tras su reparación, se podrá completar la verificación positiva del sistema metrológico.

Desde el departamento de Rigual postventa les ofrecemos las revisiones y reparaciones necesarias, para tener sus equipos en las mejores condiciones y alargar su ciclo de vida, alineado con el ODS12 – Producción y Consumos Responsables.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *