Rigual y su compromiso con el medio ambiente - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual y su compromiso con el medio ambiente

  • 1314
  • 0

Uno de los objetivos de Rigual para el año 2020, es la reducción de los consumos de plástico. Para ello, se han impulsado varias iniciativas de concienciación, donde la colaboración de las personas que forman la plantilla ha sido clave.

Durante este año, se han aumentado los puntos de recogida interna de plásticos, mejorando los elementos de señalización y sobre todo, reforzando la colaboración con nuestros Gestores de Residuos Autorizados.

Rigual, SA, es Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial, en su compromiso de cumplir con los Díez Principios del Pacto Mundial y con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, ha suscrito por la Alta Dirección los Principios para un Océano Sostenible.

Esta iniciativa que tiene como objetivo el apoyo al ODS14 Vida Submarina, desde Rigual, S.A., hemos adquirido un compromiso de reducir los impactos medioambientales en nuestros procesos productivos y, sobre todo, impulsar el reciclaje a través de la economía circular.

Para Rigual, es clave promover oportunidades de negocio basadas en la sostenibilidad y la transparencia, este es el objetivo de la campaña de reducción de los consumos de plástico en todos los procesos.

Una acción que a través de este artículo, queremos trasladar y comunicar a nuestros Grupos de Interés.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos