Rigual, SA, se adhiere a los Principios para un Océano Sostenible de UN Global Compact – Naciones Unidas - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, SA, se adhiere a los Principios para un Océano Sostenible de UN Global Compact – Naciones Unidas

  • 1308
  • 0

Rigual, SA, con está iniciativa se compromete a impulsar acciones para mejorar la salud de los océanos, reafirmando su compromiso con el medio ambiente.

Desde el pasado 17 de junio, Rigual, SA, forma parte de la iniciativa mundial organizada UN Global Compact – Pacto MundialPrincipios para un Océano Sostenible”.

Una acción, que pone en valor el Objetivo de Desarrollo Sostenible #ODS14, donde existe por parte de Rigual, SA, una preocupación y compromiso por proteger y restaurar la salud de los océanos.

A nivel mundial, solamente hay adheridas 68 empresas, entre ellas, la fragatina Rigual, SA. Desde este enlace, se pueden consultar las empresas adheridas:

https://www.unglobalcompact.org/take-action/ocean/signatories

Los Principios que ha suscrito Rigual, SA, están basados en impulsar acciones orientadas a mejorar la salud y productividad del océano, una mejor gobernanza y compromiso, así como impulsar la transparencia en nuestras actividades.

Rigual, SA., forma parte de la Red Española del Pacto Mundial – UN Global Compact y tiene alineados sus objetivos estratégicos, con los Objetivos2030 de Naciones Unidas.

Rigual, SA, empresa familiar fundada en 1957, es fabricante de cisternas para el transporte y distribución de carburantes, vehículos de medio ambiente, limpieza, cisternas de riego y baldeo para servicios municipales, equipos de alta presión y maquinaria agrícola (cisternas y remolques).

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos