Rigual, S.A. recibe el Sello PYME RSA+ 2021 - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, S.A. recibe el Sello PYME RSA+ 2021

  • 1532
  • 0

Esta semana hemos recibido por parte del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Sello PYME RSA+ 2021, que se otorga a las organizaciones y empresas dentro del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

Para el Equipo humano de Rigual, SA, es un orgullo recibir este reconocimiento que pone en valor nuestro compromiso con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

En 2019, se nos concedió el Sello Pyme RSA 2020 y durante este año, hemos seguido implantando en la empresa el Plan de Responsabilidad Social.

Para evaluarnos, hemos llevado a cabo un trabajo de cumplimentación de un cuestionario, que recoge los siguientes aspectos:

  • 1.- Conciliación.
  • 2.- Igualdad de Oportunidades y No Discriminación.
  • 3.- Voluntariado y Acción Social.
  • 4.- Difusión de la Cultura de Aragón.
  • 5.- Informe sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Con este Sello Pyme RSA+ 2021, Rigual, SA, es una de las 131 empresas aragonesas que cuentan con este reconocimiento en materia de responsabilidad social.

Este año 2020, hemos constituido el Club Voluntariado de Rigual”, del cual forman parte todos los empleados de la empresa, donde impulsamos acciones solidarias, deportivas, culturales y sociales.

Desde Rigual, SA, queremos animar a las empresas a que formen parte del Proyecto de Responsabilidad Social de Instituto Aragonés de Fomento, que cuenta con interesantes ventajas para la sostenibilidad empresarial.

#RSA2020

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos