Rigual refuerza su compromiso con el Grupo de Interés Sociedad - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual refuerza su compromiso con el Grupo de Interés Sociedad

  • 1476
  • 0

Rigual, SA, empresa familiar comprometida desde hace muchos años con el Grupo de Interés Sociedad – Comunidad Local, ha realizado una encuesta para valorar y analizar su percepción por la Sociedad.

Se trata de una acción orientada a generar un diálogo abierto con los Grupos de Interés, con el objetivo de recoger sus demandas, necesidades y expectativas.

El objetivo de esta encuesta se encuentra alineado con el Plan de Responsabilidad Social de Rigual, con el Sello Pyme RSA+ y con la Agenda 2030, como Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial, impulsando el ODS11 – Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Para establecer un diálogo con el Grupo de Interés – Sociedad, se han llevado a cabo una serie de encuestas con diferentes asociaciones de Fraga (Huesca) y de la Comarca natural, con el objetivo de que valoren a Rigual y su compromiso con la Sociedad, Sostenibilidad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En la encuesta han participado Asociaciones de carácter social, educativo, deportivo y vecinales, que han puesto en valor el trabajo que se está llevando a cabo Rigual en materia de responsabilidad social y, sobre todo, en la colaboración con los diferentes proyectos que impulsan cada una de las diferentes Asociaciones Locales y Comarcales.

La valoración global obtenida en el estudio, por parte de las diferentes Asociaciones ha sido de un 9,3.

Desde Rigual, SA, queremos agradecer la colaboración y participación en la encuesta de percepción por parte de las Asociaciones y nos anima a seguir trabajando con mayor compromiso por la Comunidad Local, a través de la Responsabilidad Social y del impulso de los ODS.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos