Rigual conmemora el 30º Aniversario como fabricantes de Cisternas de Energía

30 años viajando contigo

30 años viajando a tu lado

Este 2021, se cumplen 30 años desde que Rigual, inició la fabricación de cisternas para el transporte y distribución de carburantes, una etapa en la que la empresa ha ido evolucionando e innovando en base a las necesidades y demandas del mercado y de nuestros Clientes.

Una época en la cual, la colaboración y las alianzas con nuestros Clientes, nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mercado de fabricación de cisternas para el reparto de carburantes, así como en la línea de fabricación de cisternas autoportantes.

Se podría definir el concepto de Energía como la capacidad de hacer funcionar las cosas y en eso nosotros sabemos de lo que hablamos.

Desde nuestra fábrica, y concretamente nuestras Personas y nuestros Clientes, han demostrado su capacidad de hacer funcionar los proyectos, desde el más mínimo detalle, con sus continuos avances en ingeniería junto al buen hacer de las Personas, para que cada una de las cisternas que salen de nuestras instalaciones tengan como objetivo, el garantizar la satisfacción de los Clientes.

Desde las cisternas de transporte y distribución de carburantes a nuestras cisternas autoportantes, somos eficientes y competitivos, intentando siempre innovar en cada carrozado con lo mejor de nuestro Equipo.

Equipo fabricado a finales del Siglo pasado

Y eso se ha demostrado durante este último año, colaborando con los Clientes, para garantizar el suministro de carburante a las empresas, hospitales, residencias, explotaciones agrícolas y ganaderas o a nuestros propios domicilios, haciendo que los días de confinamiento pudieran ir superándose y haciéndose menos duros gracias a los Servicios esenciales que debían seguir al pie del cañón.

Desde Rigual, SA, queremos agradecer a todas aquellas personas y Clientes de la División de Energía, que han confiado en nosotros durante estos 30 años, una conmemoración que queremos celebrar junto a ellos, poniendo en valor toda esta transformación de los equipos durante estos años.

Durante estos meses, publicaremos diversas noticias y artículos con el objetivo de llevar a cabo un recorrido por la historia y presentaros nuestros productos e imágenes en diferentes entradas que iremos haciendo en el blog y en redes. Cuando estén todas publicadas, haremos entrega del Dossier Conmemorativo de los 30 Años de la División de Energía.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *