Rigual, 30 Años de fabricación de Cisternas para el Transporte y distribución de Combustible - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, 30 Años de fabricación de Cisternas para el Transporte y distribución de Combustible

  • 1578
  • 0

Creciendo con nuestros clientes desde 1991

Seguimos avanzando en las publicaciones conmemorativas del 30 Aniversario de la División de Energía de Rigual. Durante esta etapa, han ido cambiando los procesos productivos, así como la incorporación de una mayor tecnología en los Equipos Cisterna.

Las cisternas fabricadas por Rigual están homologadas según normas ADR, para el transporte de combustibles, construidas en aluminio EN-AW-5182 (Según Norma EN 14286:2008).

Todas ellas son sometidas a estrictos controles de calidad, radiografiando las soldaduras, y realizando pruebas de presión o cualquier otra prueba e inspección necesarias para su puesta a punto y posterior matriculación.

Nuestras Cisternas de carburante reflejan una alta tecnología aplicada al producto.

Desde el Departamento de Ingeniería se diseñan las cisternas, personalizándolas según los parámetros y directrices indicados por el Cliente, respetando las medidas y pesos marcados por el fabricante del autobastidor.

Tecnología que ha ido avanzando durante estos 30 años de la División de Energía de Rigual.

Durante la fabricación de las cisternas, con la supervisión del Cliente, seguimos su evolución, para asegurarnos que la cisterna responde a los requisitos establecidos según contrato.

Todo ello, es posible gracias a la gran capacidad dinámica de la Organización y de nuestro Equipo humano, pudiéndose realizar la modificaciones o ampliaciones del producto, siempre ajustándose a las normativas vigentes.3

Os dejamos un video para que conozcáis un poco más, la división de cisternas para el transporte de carburantes y compartir con vosotros estos 30 años de la División de Energía de Rigual.

Si queréis ampliar información sobre nuestros equipos – cisterna, podéis acceder al siguiente clic  aquí

 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos