Premio novedad técnica FIMA2018 - Rigual
BLOG RIGUAL

Premio novedad técnica FIMA2018

  • 1245
  • 0

Ayer segunda día de FIMA2018, un segundo día con mucha una gran afluencia de gente a la feria y además una jornada en la que se realizó la ceremonia de entrega de premios a la innovación en el sector agroalimentario.

Rigual junto a la Universidad de Zaragoza conseguimos el premio a la Novedad Técnica en la categoría «Soluciones de Gestión Agronómica», con el proyecto de Sistema de gestión logística integral de purines 4.0 aGROSLab.

El sistema integral de gestión del proceso de aplicación de purines como fertilizante que comprende desde la generación de la orden de trabajo a la integración de los resultados de la misma en los sitemas de gestión de agricultor y ganadero. Este sistema tienen tres piezas básicas, sistema de gestión en la nube, aplicación móvil y equipamiento hardware de control integrado en la cisterna.

El gestor genera la orden de trabajo desde una aplicación web. Esta orden llega a través de internet al dispositivo movil del aplicador. Mediante una APP le permite controlar la aplicación de la cisterna mediante WIFI habilitado por el propio dispositivo móvil y el equipamiento de comunicaciones instalado en la cisterna. Con el purín ya en la cisterna, el aplicador puede solicitar a la APP del móvil que le guíe hasta la parcela donde tienen que verter el producto. El equipamiento de incluido en la cisterna esta formado por dos piezas básicas: equipo de comunicaciones Chamaleon y equipo de control del sistema de aplicación del purín.

Toda aquel que desee conocer de primera mano el funcionamiento de sistema de gestión de purín 4.0  puede pasar por nuestro stand en el pabellon 4 Stand C/D 17-24, donde gracias a una maqueta podremos realizar una demostración del funcionamiento del sistema.

A si mismo en el pabellón 4 stand E/6 se encuentra aGROSLab, donde podrán obtener toda la información que necesiten sobre el proyecto Ecosistema Digital Agrario.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos