Orientación al Cliente a través de la Post-Venta - Rigual
BLOG RIGUAL

Orientación al Cliente a través de la Post-Venta

  • 1632
  • 0

Servicio de atención personalizada para cada necesidad

Uno de los Valores Estratégicos de Rigual, SA, es el Servicio al Cliente. Para ello, les ofrecemos desde nuestro Departamento Post Venta – Recambios, asesoramiento técnico y comercial.

Desde el Servicio Post Venta – Recambios de Rigual, SA, queremos ayudar a nuestro Grupo de Interés Clientes, a mantener su equipamiento siempre en perfecto estado de funcionamiento, efectuando las correspondientes revisiones, se reducirán considerablemente los costes de reparaciones, garantizando la sostenibilidad del producto.

Consideramos como fabricantes de cisternas y con el objetivo de aumentar el Ciclo de Vida del Producto (ODS12), que el mantenimiento preventivo, conserva el equipo en una condición de trabajo adecuada, disminuye las probabilidades de averías, evitando inoportunos paros en las cisternas.

Disponemos de una superficie de 650 m2 de stock con más de 15.000 referencias en piezas, garantizando así una optima disponibilidad de todos los componentes y consumibles necesarios para mantener en perfectas condiciones de trabajo. el equipo, remolque o cisterna.

Es importante seguir las instrucciones de los manuales de uso y de mantenimiento que entregamos con los Equipos. La adecuada sustitución de aceites, filtros y los mantenimientos preventivos, evitan costosas intervenciones de mantenimiento correctivo.

Nuestro personal del Área Post Venta, puede asesorarles en campañas de mantenimientos preventivos, con el objetivo de aumentar la vida del equipo cisterna y obtener un mayor rendimiento.

Desde Rigual, les ofrecemos todo tipo de reparaciones de los equipos cisterna, como pueden ser los cambios de chasis, adaptación a nuevas normativas y sustitución de componentes, a través de un Equipo con una amplia experiencia, cualificación y formación.

Las reparaciones pueden realizarse bien en nuestras instalaciones, en talleres homologados o en las propias instalaciones del Cliente para su mayor comodidad y servicio.

Otro elemento de diferenciación de Rigual, es facilitarles a nuestros Clientes el cumplimiento de la Normativa sobre los controles periódicos de las cisternas para el transporte de mercancías peligrosas ADR.

 

Revisión equipos
Revisión equipos distribución carburante.

Rigual, S.A., en calidad de reparador autorizado, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la verificación periódica de sus equipos por un Organismo de Control Autorizado, como entidad independiente.

Dicha verificación, puede llevarse a cabo en las instalaciones del Cliente ó en nuestra fábrica de Fraga (Huesca) para que en caso de ocurrir alguna no conformidad, pueda ser solucionada rápidamente y así obtener un resultado positivo en la verificación periódica de su Cisterna ADR.

Sección postventa Rigual verificación
Realización de verificaciones periódicas de equipos ADR

Nuestro Servicio Postventa se encuentra dividido en las siguientes secciones:

Pueden obtener más información, a través de nuestra web y redes sociales y así poder estar informados sobre las novedades de nuestros fabricados: www.rigual.es

«La máxima Calidad con la Garantía de la Marca Rigual«

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos