La innovación en nuestros productos y procesos es nuestra realidad y objetivo - Rigual
BLOG RIGUAL

La innovación en nuestros productos y procesos es nuestra realidad y objetivo

  • 1225
  • 0

Para Rigual la Innovación es clave en sus productos

Vosotros, nuestros clientes y colaboradores, sois la razón que nos lleva a innovar trabajando en mejoras que implican productos más competitivos y fáciles de utilizar; pensamos que la Innovación es tener la certeza de que el mejor producto es el que ayuda a mejorar a nuestros clientes.

Alguna de las novedades más importantes que queremos destacar en nuestros equipos de medioambiente son implementos de última generación como el brazo telescópico de alta precisión así como el módulo de gestión (IoT) en nuestro sistema Rigual Smart, aportando a los equipos mayor sensorización para su control y seguridad a la vez que nos introduce en el mundo del Internet de las cosas; este avance proporciona a nuestros clientes una herramienta muy potente y de fácil uso de control en tiempo real, lo cual supone una mejora cuantificable en la productividad y vida útil de sus equipos.

El Departamento de Ingeniería e I+D+i, compuesto actualmente por 10 ingenieros, desarrolla internamente nuevas soluciones y equipos, pero esto no es nunca posible sin vuestra colaboración. Vuestras ideas son las que nos ayudan y permiten seguir avanzando.

En Rigual estamos muy orgullosos de lucir el Sello de Pyme Innovadora – otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo – pues claramente refleja nuestro espíritu innovador, no solo en nuestros productos sino también en nuestra forma de trabajar y de fabricar.

Es de sobra conocido que estamos inmersos en la revolución que implica el cambio del diésel a combustibles alternativos tales como GNC, Dual Fuel para en un futuro cercano, muy cercano, carrozar sobre chasis eléctricos; lo que implica a su vez la electrificación de nuestros equipos. Desde Rigual ya estamos trabajando en buscar soluciones e innovar de nuevo.

Queremos y vamos a estar con vosotros en este tan apasionante reto. Son tiempos difíciles, pero trabajando codo con codo, vamos a conseguir mejorar la forma de colaborar en este sector.

RIGUAL, helping your business.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos