Equipo Rigual de saneamiento de alcantarillado - Rigual
BLOG RIGUAL

Equipo Rigual de saneamiento de alcantarillado

  • 1625
  • 0

Presentación equipos de saneamiento en Extremadura.

El pasado 12 de este mes se presentaron los nuevos equipos de saneamiento que ha incorporado la ciudad de Cáceres, uno de estos dos vehículos es camión cisterna Rigual.

Equipo de saneamiento Rigual adquirido por la ciudad de Cáceres

Equipo de saneamiento Rigual adquirido por la ciudad de Cáceres

El vehículo consta de una cisterna de 9000 litros dividida en dos compartimento de 4500 litros cada una. La función de estos dos compartimentos es la de transportar agua limpia, que sera utilizada para la limpieza mediante agua presión de la red de alcantarillado.

El segundo compartimento será destinado para la recogida mediante aspiración de todos los residuos que obstaculizan la red de alcantarillado, ya que, según cifras aproximadas, se recogen al año alrededor de 50 toneladas de toallitas de un solo uso, muy utilizadas la higiene en bebes, así como otros residuos.

Estos días se celebra TECMA2018 en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde se pueden conocer los últimos avances en el sector del servicios municipales y medioambientales, buen momento para conocer de primera mano nuestros productos, si quiere visitarnos nos encontrara en el pabellón 9 stand 9B13.

Si desea conocer más acerca de nuestros vehículos siga en enlace Vehículos para Servicios municipales y medioambientales.

 

 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos