Confianza en una marca con experiencia internacional - Rigual
BLOG RIGUAL

Confianza en una marca con experiencia internacional

  • 1247
  • 0

RIGUAL, como empresa fabricante de equipos de limpieza industrial y de alcantarillado, carrocerías de riego y baldeo, cisternas de transporte y distribución de carburantes y maquinaria agrícola, sabemos que cualquier relación comercial está basada en la confianza.

Nuestros clientes confían en RIGUAL para que les suministremos equipos que son, en muchos casos, elementos claves de su negocio; con los que trabajan todos los días y que les permiten dar un servicio excelente a sus propios clientes.

La confianza es fruto de un compromiso continuo con nuestros Clientes, y también con nuestros Proveedores, nuestros Empleados y el conjunto de la Sociedad. Todos ellos son parte imprescindible de nuestros proyectos.

⚙️Para nosotros hablar de confianza es hablar de equipo. RIGUAL cuenta con personas comprometidas y con experiencia, que comparten una cultura empresarial que se refleja en la calidad de los productos y servicios.

Nuestra experiencia exportadora, adquirida a lo largo de los años, es una de las fortalezas de la empresa, generando confianza a través de la calidad y la flexibilidad, innovando constantemente en proyectos conjuntos con nuestros clientes internacionales.

Hemos exportado a más de 15 países, forjando alianzas con empresas locales, siempre adaptándonos a las necesidades técnicas y culturales de los diferentes países y cumpliendo con todas las exigencias normativas, siempre desde el ODS 17 – Alianzas para Cumplir los Objetivos.

Esta experiencia internacional nos ayuda a mejorar y avanzar en la innovación y en nuestro nivel de exigencia; nos ayuda, en suma, a merecer su confianza.

RIGUAL, helping your business.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos