Camión mixto Rigual

Camión mixto Rigual de 13000 litros

Camión Mixto Rigual para limpieza y desatasco.

Hoy han venido a recoger en nuestras instalaciones este camión mixto de limpieza de 13000 litros para la Diputación de Soria. La cisterna está dividida en dos cámaras, una de 4000 litros para agua limpia y una de 9000 litros para lodos.

El vehículo monta:

  • Equipo succionador con un caudal de 26.400 L/min. Circuito de aspiración con sistema de auto limpieza antes de la entrada al depresor, filtro a la entrada de la bomba de vacío y filtro/decantador de aceite a la salida de esta, con manguera de canalización del aire.
  • Equipo impulsor con bomba de alta presión, con un caudal de 212 L/min y una presión de 250 bar, con regulación electrónica del punto de trabajo.
  • Bomba lobular de trasiego con un caudal máximo 700 L/min y presión máxima de 5 bar.
  • Carrete principal, carrete secundario y un cassette superior con manguera de aspiración.
  • Barra de agua a presión delantera.
  • Todo el equipo se gestiona a través de un panel electrónico con PLC y mando a distancia.

El personal que va a trabajar con el vehículo ha recibido formación en producto a cargo del personal de la empresa.

Compartir:

3 comentarios en “Camión mixto Rigual”

  1. David Puerta

    Un excelente ejemplo de nuestros productos con toda nuestra tecnología e I+D aplicada, además cada vez es más fácil manejar nuestros equipos y que los operarios se sientan seguros de realizar un excelente trabajo sin preocuparse de pensar como trabaja el equipo. Preguntarnos

    Responder
  2. rafael ramirez

    Desde Venezuela Puerto Ordaz- Sr
    Propuesta de Negocio Ofrezco mis servicios en todo lo relacionado a Limpieza Industrial con Camiones Combinados, Hidrojet, Vacuums, Vactor, Guzzler con succión de sólidos y líquidos con poder de 30 Grados de Mercurio casi vacío perfecto y polvos Finos, Tengo más de 30 años de experiencia en Contratación, Supervisión, Análisis de precios, Seguridad Industrial, Experiencia en limpieza de equipos Petroleros e Industriales, Tanques de Hidrocarburo, Intercambiadores de calor, Ripios de perforación, Derrames Petroleros, Saneamiento Ambiental, Alcantarillado, Sentinas de Barcos, Plantas Siderúrgicas, del aluminio, Drenajes, Plantas de Tratamiento y la capacidad para construir o ensamblar estos Equipos de limpieza en su País o Venezuela;, deben tener en cuenta que mi país está parado pero no por recursos sino por falta de gerencia, pues tenemos Oro, Hierro, Aluminio, Petróleo y más, confío en Dios que este problema está cerca del fin y renacerá ese país productivo en donde hará falta mano de obra y equipos para trabajar, los invito a que me visiten de vacaciones o trabajo y constaten que este es el mejor país del mundo para invertir. Teléfono: 0058 424 9216880 / 9313824, Con disponibilidad para comenzar a trabajar en otro país ya que en Venezuela todo está paralizado por ahora. Email: ramirezraf@gmail.com Estoy a su Disposición Rafael Ramírez.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *