30 años de la División de Energía de Rigual a través de la evolución de los Catálogos

Seguimos con los artículos conmemorativos del 30º Aniversario de la División de Energía de Rigual, SA. En esta ocasión, queremos realizar un viaje sobre la evolución del Marketing a través de los primeros catálogos comerciales.

Desde nuestros inicios en la fabricación de maquinaria y de Equipos de Cisternas para el Transporte de Carburantes, hemos ido evolucionando, y esa transformación, se deja ver en los catálogos que se han ido publicando.

Nuestros avances en ingeniería e Innovación, han ido evolucionando en base a las necesidades y las demandas del mercado.

Rigual, siempre ha sido muy innovador en su publicación de los catálogos comerciales, aportando una visión orientada a la imagen de Marca y sobre todo, con una alta calidad en las fotografías y en el papel utilizado.

En los catálogos, se ve claramente el cambio de estilo durante los años, ya que el primero fue editado en 1992 y nadie podía pensar en aquellos años, la evolución del Marketing y principalmente el Marketing Digital.

La Sociedad ha cambiado, Internet y las Redes Sociales, han transformado todas las formas de relación con el Grupo de Interés Clientes, más, tras la pandemia de la Covid-19, donde todo este proceso de digitalización se ha acelerado.

Plataformas como Youtube, han hecho que el Marketing de contenidos en formato vídeo, sea una realidad y toda empresa por pequeña que sea, debe tener muy en cuenta a la hora de dar a conocer sus productos o servicios que ofrece.

Desde Rigual, seguimos apostando por un trato personalizado y diferenciando con nuestros Clientes, aportando una Propuesta de Valor adaptada a sus necesidades.

Desde Rigual, agradecer una vez más, la buena aceptación que están teniendo estas publicaciones sobre el 30º Aniversario de la División de Energía.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *